QUIÉNES SOMOS

Los productos Pellamar son únicos en el mundo porque todos incorporan el Extracto Pellamar en su composición, combinando propiedades Cosméticas y Terapéuticas. Nuestros productos se desarrollan y manufacturan en Rumanía, habiendo sido cuidadosamente estudiados e investigados por nuestros expertos, para proporcionar soluciones prácticas adaptadas a problemas específicos del ser humano: desórdenes asociados a la edad, factores de estres y condiciones climáticas.

Se aplica al máximo la filosofia de que “Salud” equivale a “Natural”. El proceso de transformación es tan manual como sea posible. El fango sapropelico del Lago Balta Alba se recoge manualmente para no alterar su biosistema.

La misión de nuestro equipo es ofrecer los mejores productos dermocosmeticos, más modernos y eficientes, utilizando la esencia de preciados productos de la naturaleza, barro y agua, ayudando a perfeccionar, a la vez, la belleza y la salud. Nuestros productos son creados y desarrollados en Rumanía, con especial cuidado, utilizando los principios activos más modernos y útiles para cuidar de nuestros clientes y ayudar a resolver sus problemas asociados con el envejecimiento, problemas causados por factores medioambientales y condicionantes de la vida moderna.

El encanto de nuestros productos se complementa con el empaquetado y la identidad visual de los productos que enfatiza el caràcter único de la marca. Mediante la inversión constante en estudiós clínicos especializados y de investigación,  nos matenemos en contacto permanente con los adelantos más significativos en los campos de la belleza y los tratamientos anti-edad.

La belleza reside en la forma de vivir, en el pensamiento positivo, en la salud del cuerpo y de la mente. 

EL LAGO BALTA ALBA

Situado en el distrito de Buzau, Rumanía, en una zona ambiental completamente protegida, el lago cuenta con características bioambientales únicas en el mundo. Las condiciones atmosfericas de la zona del Lago Balta Alba, junto con el agua del lago y las algas que se desarollan en el lago han creado uno de los remedios mas Naturales encontrados en la tierra, que pueden ayudar en varias formas de dermatitis atopica, psoriasis, eczemas, acne, artritis, reumatismo, quemaduras y muchas mas.

EL FANGO SAPROPELICO PELLAMAR

El Fango Sapropélico del Lago Balta Alba tiene caracteristicas y propriedades que lo hacen unico,  es una poderosa fuente de energia conocida desde hace cientos de años. Comparando con aguas saladas de orígen marino, las aguas del Lago Balta Alba son muy ricas en con cloruros, con concentraciones entre 6800-7000 mg./l., sulfatos 7000 mg./l., sodio 11000 mg./l., calcio 65 mg./l., potasio 150 mg./l. magnesio 360 mg./l., bromo, yodo, zinc, nitratos, nitritos con pH 9,5 y alcalinidad de más de 16 mmol/l.

A la recogida del fango  se le da una importancia especial. El  fango se extrae manualmente del lago. Gracias a este proceso, muy respetuoso con la naturaleza, se separa el fango negro de la superficie, del fango gris de la capa inferior, de este modo dando la posibilidad de regeneracion de una gran cantidad de fango sapropelico de muy buena calidad. 

No se interviene en la biologia del lago y este proceso tan respetuoso con la naturaleza da tiempo a las algas que se transformen en fango sapropelico de muy buena calidad, con propriedades excepcionales.

INVESTIGACIÓN
Pellamar cuenta con laboratorios propios y desarrolla estudiós conjuntos con Centros de Investigación de la Comunidad Europea y de Rumania, en los campos Cosméticos y Farmacéuticos.

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES

SC Pellamar Cosmetics posee certificados ISO 9001 y ISO 22716 GMP, cumpliendo los más altos estandares de calidad. Rumania pertenece a la Comunidad Económica Europea y sus productos están debidamente inscritos y certificados. SC PELL AMAR COSMETICS SRL està certificada ISO 9001 e ISO 22716 GMP, en cumplimiento de los más altos estandares de calidad.